martes, 15 de mayo de 2007

PRIMER CAMPEONATO EN HOMENAJE A NUESTRO AMIGO


BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL
COPA “FELIPE HERNANDEZ TRONCOSO”


REGLAMENTO DEL JUEGO:


1. Cada equipo deberá cancelar la suma de $ 500 por jugador, para poder participar.
2. Cada equipo deberá contar a lo menos con un DELEGADO quien servirá de representante del equipo para las reuniones que proceden.
3. Cada equipo podrá inscribir un máximo de 10 jugadores.
4. Cada equipo deberá mantener un Uniforme el cual los identificará en el desarrollo de los partidos en caso de que algunos equipos no puedan contar con el citado uniforme la Comisión Organizadora hará entrega de Petos para su presentación.
5. Cada equipo deberá presentarse a lo menos con un mínimo de 03 jugadores para proceder a realizarse el juego en caso contrario el equipo adversario obtendrá los puntos en disputa.
6. Los Jueces (árbitros y mesa) serán nombrados por la Comisión Organizadora.
7. Los Jueces (árbitros y mesa) serán los encargados de mantener el orden dentro y fuera de la cancha mediante el fair play y sancionando a los adherentes de un citado equipo.
8. Los jueces (árbitros y mesa) serán los encargados de sancionar el juego brusco amonestando al jugador infractor mediante la aplicación de tarjetas (amarilla y roja).
9. El jugador sancionado con tarjeta AMARILLA será suspendido del campo de juego por un mínimo de 02 minutos, si el mismo jugador es nuevamente sancionado con tarjeta AMARILLA el juez (árbitro) tendrá que SUSPENDER al jugador mostrándole la respectiva tarjeta ROJA. El jugador sancionado con tarjeta ROJA será suspendido por lo que resta el partido en juego y la Comisión Organizadora resolverá si el jugador puede seguir en el campeonato.

.
10. La duración de cada partido será de un máximo de 20 minutos por cada tiempo y con un descanso de 10 minutos (entretiempo)
11. Para el comienzo de cada juego los jueces tendrán una tolerancia de 15 minutos para dar comienzo al PRIMER PARTIDO del día, los encuentros restantes NO tendrán tolerancia alguna.
12. Cada jugador deberá presentarse con Zapatillas y Canilleras, requisitos indispensables para iniciar el juego. Si un jugador no contara con esta implementación el jugador no podrá participar en el encuentro.
13. Los equipos que deseen participar en esta competencia deberán asistir el día Viernes 18 de mayo de 2007. en Lugar que se comunicará oportunamente a las 19:00 horas En esta reunión se recepcionarán las listas con las inscripciones de los jugadores de cada equipo y se sortearán los los partidos de la Primera Fase.
14. Cada competidor al momento de jugarse el partido deberá presentar su Cédula de Identidad.
15. Cada Equipo deberá inscribir a sus jugadores en la planilla entregada por la Comisión Organizadora, esta debe ser entregada el día de la Reunión.

DESARROLLO DEL CAMPEONATO

1. El Campeonato se desarrollará durante el día 19 al 21 de Mayo de 2007.-
2. Los equipos competirán entre sí el primer día, según sorteo. El equipo que gane sumará 03 (tres) puntos, el que empate sumará 01 (un) punto y el que pierda 0 (cero) puntos. Ante un empate, se dirimirá por penales.
Ø .


SEMI FINALES Y FINALES

1. Jugarán las semifinales los ganadores de los partidos jugados el día Sábado.
2. La final se disputará con los Ganadores de la Semifinal, para disputar el 1er y 2do Lugar.
3. Los perdedores de cada partido disputarán el 3er y 4to Lugar.
4. Si el partido termina empatado, se jugarán 02 (dos) tiempos de 5 (cinco) minutos por lado, si percibe el empate, se procederá al lanzamiento de penales.
5. Podrán lanzar penales solo los jugadores que terminen jugando en cancha.
6. Se lanzarán 05 (cinco) penales por equipo, si hay empate se lanzarán de 1 en 1 hasta conseguir la diferencia.


PREMIOS

1er Lugar

Ø 01 Trofeo Grande.
Ø 10 Diplomas de Honor.


2do Lugar

Ø 01 Trofeo Mediano
Ø 10 Diplomas

3er Lugar

Ø 01 Trofeo Chico
Ø 10 Diplomas
CAMPEONATO SE JUGARA EN LA ESCUELA KONRAD ADENAHUER (EX. ESCUELA 11)

No hay comentarios: