lunes, 28 de mayo de 2007

FINALIZACION DE CAMPEONATO DE BABY FUTBOL


AMIGOS Y AMIGAS: CON EXITO CULMINO EL 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL COPA "FELIPE EDUARDO HERNANDEZ TRONCOSO". Y LO DECIMOS CON EXITO, PORQUE PARTICIPARON 8 EQUIPOS EL DÍA SABADO 26 DE MAYO, EN LOS SALONES DEL GIMNASIO JUAN SILVA APARTE DE LOS JUGADORES, HABRIAN UNOS 60 A 70 PERSONAS QUE ESTUVIERON APOYANDO A SUS JUGADORES.

DE ESOS 8 EQUIPOS CUATRO PASARON A LA SEMIFINAL:


LOS SI O LOS NO

JUAN CABRERA VALENZUELA

JAVIER SALGADO

FABIAN PINCHEIRA

PATRICIO GONZALEZ

CRISTIAN VILLEGAS

JHONATAN VILLEGAS


LOS E.T.

VICTOR ANTILEF

JOSE BELTRAN

LUIS LARENAS

DIEGO VILLEGAS

VICTOR ESCANDON

EDSON JARA


Los Si o los No ganaron por un estrecho marcador de 2 Goles contra 1

Los dos goles furon marcados por Patricio Gonzalez, el descuento fue relizado por Edson Jara


PASARON A LA FINAL EL EQUIPO DE LOS SI O LOS NO


LOS SIN NOMBRES

ANGELO GODOY

DANILO CAMPOS

PABLO ASENJO

FELIPE GUZMAN

ARIEL VERGARA

JUAN PINEDA

DANIEL VALLEJOS


EQ. DE GABY

GABRIEL ARAVENA

RONALD PEÑA DE LA FUENTE

ALVARO QUEZADA LUCO

JAVIER ARIAS

PATRICIO MUÑOZ

ERIC ARANEDA


EL EQUIPO DE LOS SIN NOMBRES APABULLO AL EQUIPO DE GABY POR 7 GOLES CONTRA 2

LOS GOLES FUERON MARCADOS POR PABLO ASENJO, DANILO CAMPOS, FELIPE GUZMAN Y GUIDO CAMPOS.


PASO A LA FINAL EL EQUIPO DE LOS SIN NOMBRES


EN EL PARTIDO FINAL Y CON LA PRESENCIA DE LOS PADRES DE FELIPE, LOS JUGADORES ENTRARON A LA CANCHA. UN PARTIDO PAREJO EN SUS INICIOS PERO QUE EL EQUIPÒ DE LOS SIN NOMBRES FUE DESMARCANDOSE LENTAMENTE. NUEVAMENTE LAS FIGURAS PABLO ASENJO, DANILO CAMPOS, FELIPE GUZMAN, ARIEL VERGAR, APABULLARON AL EQUIPO DE LOS SI O LOS NO CON UN MARCADOR DE 9 POR 4.


FINALIZO EL PARTIDO RESULTANDO CAMPEON EL EQUIPO DE LOS SIN NOMBRES.


HAY QUE RESALTAR QUE EN LOS PARTIDOS DE LA SEMIFINAL Y FINAL, LOS JUGADORES Y PARTICIPANTES DEL CAMPEONATO, RINDIERON ANTES DE CADA PARTIDO UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE FELIPE.


EN LA ENTREGA DE PREMIOS AL SEGUNDO LUGAR, LA SRA. MARIA TRONCOSO, MADRE DE FELIPE, ENTREGO A CADA UNO DE LOS JUGADORES UN DIPLOMA DE HONOR Y AL CAPITAN, LA COPA QUE LOS RESALTA EN EL SEGUNDO LUGAR.


LUEGO DON JAIME HERNANDEZ, PADRE DE FELIPE, ENTREGO LOS DIPLOMAS A CADA UNO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO CAMPEON Y A SU CAPITAN LA COPA "FELIPE HERNANDEZ TRONCOSO" QUE LOS ACREDITA COMO CAMPEONES DE LA COMPETENCIA. LUEGO VINO LA PALABRA DE LOS ORGANIZADORES Y EN UN MOMENTO DE GRAN EMOCION, EL EQUIPO GANADOR, COMANDADOS POR JUAN PINEDA (KAY), HIZO USO DE LA PALABRA, DICIENDO QUE COMO LA COPA LLEVABA EL NOMBRE DE FELIPE HERNANDEZ TRONCOSO, LO JUSTO ES QUE QUIEN MANTENGA ESTA COPA ES SU FAMILIA. Y LE HIZO ENTREGA DE LA COPA A LA MADRE DE FELIPE.

EL COMPROMISO ES PARA EL PROXIMO AÑO, DE ORGANIZAR NUEVAMENTE UN CAMPEONATO EN SU NOMBRE Y CON MAYOR ORGANIZACION.


GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES QUE PARTICIPARON EN ESTA COMPETENCIA, POR SU JUEGO LIMPIO. GRACIAS POR SENTIRSE PARTICIPES DE ESTA IDEA QUE LANZO UN GRUPO DE AMIGOS Y QUE LA LLEVAMOS A LA PRACTICA.

GRACIAS AMIGOS

viernes, 25 de mayo de 2007

1er CAMPEONATO COPA FELIPE HERNANDEZ TRONCOSO (Q.E.P.D.) "TUKAN"





ASI ES:

D E F I N I T I V O

SABADO A LAS 18.00 HRS. GIMNASIO JUAN SILVA

DOMINGO HORARIO POR CONFIRMAR: MISMO GIMNASIO

PARTIDOS DEL DIA SABADO:

18.00 Hrs. Ele con O v/s Equipo Gaby Aravena

19,00 Hrs. Equipo Edduar Villa v/s Coté

20.00 Hrs. Equipo Kay v/s Los Volacticos

21.00 Hrs. Fusión Checho/cototo v/s Fundición

Todos cordialmente Invitados a apoyar a sus equipos.

RECUERDEN SINTONIZAR MAÑANA A ESO DE LAS 11,00 hRS. RADIO EL CARBON y HOY EL CANAL ZONAL DE TV a eso de las 21.00 Hrs.


EQUIPO DE GABRIEL ARAVENA:


Gabriel Aravena Cartes

Claudio Fonseca Cartes

Javier Arias

Ronald

Alvaro Quezada Luco

Gonzalo Bravo


ELE CON O (Leonel Sanchez)


Marcelo Calbul Diaz

Rodrigo Castillo M

Nestor Andaur

Felipe Andaur

Jose Henriquez

Sebastian Gonzalez

Carlos Contreras


LOS VOLACTICOS


Julio Jara

Brasileño

Victor Fierro

Felipe Fierro

Cristian Luengo

Jimmy

Peke

Bonardi

Arturo

Hugo Flores


FUSION CHECHO/COTOTO


NO HAN PRESENTADO LISTA DE JUGADORES



EQUIPO DE KAY


Guido Campos

Danilo

Felipe Guzman

Ariel Vergara

Juan Pineda

Rodrigo Inzunza

Arquero no se como se llama

Pablo Asenjo ????


EQUIPO DE COTE


Luis Larenas

Victor Antilef

Cristian Escandon

Jose Beltran

Diego Villegas

Pablo Asenjo


EQUIPO DE EDDUARD VILLA


Alvaro Medina

Abraham Gonzalez

Edduard Villa

Pablo Varela

Jose Luarte

Adolfo Barriga

Cesar Cruz

Miguel Aravena


EQUIPO DE FUNDICION


Cristian Villegas

Falta Listado de los demás Jugadores



COMO NACIO EL FOTOLOG TUKAN_XION








Un día 7 de Junio del 2006 se creó el Fotolog Tukan_xion. Desde esa fecha hasta el día de hoy, algunas veces sacando material para subir de multiples formas, se ha mantenido sin problemas. Vamos a mostrar los 3 primeros días de lo que fueron los posteos de esos días.
Ahora no diremos quien lo creó, pero fue idea del mismo que creó este Blog.


En algún momento trataremos de copiar todos los posteos y poderlo llevar a un Libro.


Veamos los primeros días de este Fotolog..........


Por fin... Logramos el objetivo cauros... En homenaje a nuestro amigo hemos creado este fotolog y entre todo lo enriqueceremos. Y tal como lo hubiese querido el Tukan, seamos partícipes de esta aventura. Gracias a todos los que con sus posteos y sus aportes haran un recuerdo vivo de este amigo, nuestro amigo. Ya kabros a postear y enriquecer este fotolog, nuestro fotolog. x nuestro amigo Tukan
Gcarito @ 2006-06-08 08:49 dijo :
Hola, los que tuvimos la posibilidad de conocerlo bien sabemos que tenia un humor muy particular, para mi en lo personal marco una muy buena etapa de mi vida... y al igual que ustedes, me ha costado mucho asumir esto. Pero animo chicos los recuerdos quedarán y sobre todo como dijo alguien por ahi Diosito se lleva a los buenos de corazón mas rápido, para que nos este esperando con los brazos abiertos en el cielo, para una celebracion como a él le gustaba.Cuidense mucho.
borrar
oz..!! @ 2006-06-08 23:30 dijo :
kien hiso este flog loko...'??___________ TE LEEES KOXINA __________
julkjarra @ 2006-06-12 22:51 dijo :
OLA COMPIPA AKI paso por su log dejandote saludosespero q donde estes te encuentres la pataaaa zorrroyaaa cudate locoooooo...juajuajuaxalecooooooo.y siempre estaras en mi memoriaaaa.....

bloquear borrar
Naty1 @ 2006-07-04 18:47 dijo :
Amor, los días pasan y el dolor de tu partida se hace mas latente, hay días que siento tu presencia tan cerca mío, pero no puedo alcanzarte, necesito que vengas todas las noches en mis sueños, como lo hiciste hace una semana y sentir tus abrazos, tan reales y fuertes, cuando desperté no se si tus abrazos me pedían que me fuera contigo o eran para protegerme y reconfortarme. Pero mi amor tengo que seguir acá por mi bebita ella me necesita y me pregunta que puede hacer ella para volverme a ver feliz, y no se que responderle, también un día me dijo que no llorara mas porque tu estabas conmigo, solo que no te puedo ver y eso me da un poquito de fuerza para poder levantarme, mi vida te cuento o se que tu lo sabes, pero tu familia ha sido quien me da fuerzas para seguir, será que ellos y yo sentimos el mismo dolor, pero me siento cada día mas acogida por ellos.......=>

Naty..2 @ 2006-07-04 18:47 dijo :
Mi cielo cuando me siento mas derrumbada pienso en lo mucho que nos amamos y sé que te fuiste de viaje amándome con todo tu corazón, como se lo dijiste a quien tu sabes, siempre te dije que la gente no tenia porque saber lo que nosotros teníamos pero ahora quiero que todo el mundo sepa lo mucho que nos amamos y seguimos haciendo, yo me sigo proyectando contigo y formando una familia como tanto me lo pedías, a veces creo me voy a volver loca, pensando en que sigo haciendo mi vida contigo, pero lo único que me calma, es recordar escuchar diciéndome tantas veces que yo fui la única mujer a la cual amaste que querías amanecer todos los días a mi lado, me hace sentir orgullosa de lo que logramos tener en tan poco tiempo, yo te cuento que mi amor cada día crece por ti y quiero que me sigas esperando como te digo siempre, en otra vida, quiero seguir amandote como lo hice en esta tierra y poder corresponder todo ese inmenso amor que me entregaste, quiero que me sigas haciendo feliz con tus recuerdos, y en el día imaginándote y en la noche vivo en mis sueños.Chao mi amorcito, nos vemos en la noche.En nuestro aniversario ....Te ama capullo, tu princesa, tu novia, my love, y todo lo demás.Natalia

yop @ 2006-07-06 11:44 dijo :
amiga mia, no se si llorar o alegrarme, porque se que estas un poco mejor, se que de donde este felipe el te ha dado la fuerza de a poco para ir superando este golpe tan duro que te ha tocado vivir, me alegro tanto por lo bien que se ha portado la familia de felipe contigo, y creo que eso lo hace el de donde esta........y tambien nos ha dado la fuerzas a tus amigas para tratar solo tratar,de entenderte porque yo se que nunca vamos a saber lo que sientes......te quiero mucho, mucho amiga mia, y estoy orgullosa de ti por lo fuerte que has sido, porque me imagino que debe doler............FUERZA NATY..........QUE SE PUEDE!!!!DE A POCOOOO!!!!!!
6 de julio del 2006

GRANDE TUKAN

Junio 9 de 2006.-
Esta es otra foto k un amigo la tenia y que se la robe... ja ja ja , me la regalo... en fin, lo k sea.... Esta ahi nuestro amigo... Para la amiga k preguntaba kien hizo este log, le respondemos... K TODOS LOS AMIGOS DE TUKAN... Aca se ve al Tukan, como el kisiera k fuese. Sigan posteando cauros,,,



carola,eli @ 2006-06-10 20:58 dijo :
siempre te recordaremos por lo q fuiste y lo q seguiras siendo en nuestras vidas
tukan_xion @ 2006-06-16 23:50 dijo :
grande TUCAN, compipi siempre estaremos junto a ti y tampoco dejaremos de lado a tu familia; siempre con ellos hasta el final porque la pandilla unida jamas será vencida, ni por los pacos de mierda ni por ningún weon.lograste unirnos más que nunca como amigos y eso lo valoraremos de por vida, fuistes y serás uno de nuestros más lindos momentos, y eso lo llevaremos con nosotros hasta que nos toque a uno de nosotros, pero dejame carrete allá arriba por que vamos a subir a puro dejar la pata, junto a los compipas de Jim Morrison,Bob Marley y cualquier otro que se quiera unir a la tocata.Nos vemos AMIGO allá arriba. Pablo Cisternas
borrar
yari @ 2007-01-14 18:59 dijo :
yo soy yari amiga de pipe sobrina de el hermano de tukan esta muy bonito el fotolog sigan asì x q yo se q el va estar nuy contento xao yo yari



K guenaaaaa.... GRANDE FOTOLOG DEL TUKAN Esta nueva foto esta hecha por el Julk, gracias Julio, y estan algunos de los tantos amigos de Felipe.... Faltan hartos todavia.... Pero ya va a salir la nueva. Cuatro de los amigos del Tukan estan reunidos, brindando por el.... Tenemos el compromiso de reunirnos hoy sabado a las 18,00 Hrs. en la casa de la mama de Felipe... Le contaremos las tallas, las aventura, en fin.... recordaremos buenos momentos con felipe.... Pablo Cisternas, Jaime Monsalve, Nancho Avello y yop ja ja ja ¿quien soy? El ________ , quien otro, el amigo d todos los cauros de la plaza.... Estamos tristes, pero ademas estamos alegres por qu el tukan, nuestro amigo, a pesar de todo y contra tod AMIGO TUKAN, FELIPE,DESCANSA EN PAZ

luxitro @ 2006-06-11 23:39 dijo :
wena lokos... nu se ken habra exo el flog... pero de verdad... muy wena onda...gracias porke asi kantu va a tar siempre vigente en nuestros pensamientos...un saludo pa ustedes y pa toos lo ke compartimos algun dia con felipe...si me consigo alguna foto de el... les comuniko...buena iniciativa...cuidense kaleta, de estas cosas se aprende...xauuu !!!

amiga de tukan @ 2006-06-13 13:32 dijo :
fotolog.com/joss_20aca encontraras mas fotos de Felipe. Chaoo


www.fotolog.com/joss_20 @ 2006-06-13 16:05 dijo :
fotos

paolita M. @ 2006-06-16 23:25 dijo :
ke wuena la pic, ver esa foto me recuerda cuando empeze a carretear con ustedes y conoci a grandes personas kmo los ke estan en la foto y encontre buenos amigos.xau besos pa todos ustedes

paolita M. @ 2006-06-16 23:27 dijo :
se me olvidaba regalenme plis una foto de tukan se le hecha mil de menos.

ENGLAND @ 2006-06-23 11:11 dijo :
TUKAN WE'll NEVER FORGET YOU EDGARDO
Así nacio esta hermosa iniciativa. Esperamos mantenerla en el tiempo.
A todos los amigos y amigas que postean, nos envian fotos, muchas gracias, infinitas gracias, de parte de Tukan, ya que es el la persona que nos motiva a hacer todo esto.
Administrador (1)

martes, 15 de mayo de 2007

PRIMER CAMPEONATO EN HOMENAJE A NUESTRO AMIGO


BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL
COPA “FELIPE HERNANDEZ TRONCOSO”


REGLAMENTO DEL JUEGO:


1. Cada equipo deberá cancelar la suma de $ 500 por jugador, para poder participar.
2. Cada equipo deberá contar a lo menos con un DELEGADO quien servirá de representante del equipo para las reuniones que proceden.
3. Cada equipo podrá inscribir un máximo de 10 jugadores.
4. Cada equipo deberá mantener un Uniforme el cual los identificará en el desarrollo de los partidos en caso de que algunos equipos no puedan contar con el citado uniforme la Comisión Organizadora hará entrega de Petos para su presentación.
5. Cada equipo deberá presentarse a lo menos con un mínimo de 03 jugadores para proceder a realizarse el juego en caso contrario el equipo adversario obtendrá los puntos en disputa.
6. Los Jueces (árbitros y mesa) serán nombrados por la Comisión Organizadora.
7. Los Jueces (árbitros y mesa) serán los encargados de mantener el orden dentro y fuera de la cancha mediante el fair play y sancionando a los adherentes de un citado equipo.
8. Los jueces (árbitros y mesa) serán los encargados de sancionar el juego brusco amonestando al jugador infractor mediante la aplicación de tarjetas (amarilla y roja).
9. El jugador sancionado con tarjeta AMARILLA será suspendido del campo de juego por un mínimo de 02 minutos, si el mismo jugador es nuevamente sancionado con tarjeta AMARILLA el juez (árbitro) tendrá que SUSPENDER al jugador mostrándole la respectiva tarjeta ROJA. El jugador sancionado con tarjeta ROJA será suspendido por lo que resta el partido en juego y la Comisión Organizadora resolverá si el jugador puede seguir en el campeonato.

.
10. La duración de cada partido será de un máximo de 20 minutos por cada tiempo y con un descanso de 10 minutos (entretiempo)
11. Para el comienzo de cada juego los jueces tendrán una tolerancia de 15 minutos para dar comienzo al PRIMER PARTIDO del día, los encuentros restantes NO tendrán tolerancia alguna.
12. Cada jugador deberá presentarse con Zapatillas y Canilleras, requisitos indispensables para iniciar el juego. Si un jugador no contara con esta implementación el jugador no podrá participar en el encuentro.
13. Los equipos que deseen participar en esta competencia deberán asistir el día Viernes 18 de mayo de 2007. en Lugar que se comunicará oportunamente a las 19:00 horas En esta reunión se recepcionarán las listas con las inscripciones de los jugadores de cada equipo y se sortearán los los partidos de la Primera Fase.
14. Cada competidor al momento de jugarse el partido deberá presentar su Cédula de Identidad.
15. Cada Equipo deberá inscribir a sus jugadores en la planilla entregada por la Comisión Organizadora, esta debe ser entregada el día de la Reunión.

DESARROLLO DEL CAMPEONATO

1. El Campeonato se desarrollará durante el día 19 al 21 de Mayo de 2007.-
2. Los equipos competirán entre sí el primer día, según sorteo. El equipo que gane sumará 03 (tres) puntos, el que empate sumará 01 (un) punto y el que pierda 0 (cero) puntos. Ante un empate, se dirimirá por penales.
Ø .


SEMI FINALES Y FINALES

1. Jugarán las semifinales los ganadores de los partidos jugados el día Sábado.
2. La final se disputará con los Ganadores de la Semifinal, para disputar el 1er y 2do Lugar.
3. Los perdedores de cada partido disputarán el 3er y 4to Lugar.
4. Si el partido termina empatado, se jugarán 02 (dos) tiempos de 5 (cinco) minutos por lado, si percibe el empate, se procederá al lanzamiento de penales.
5. Podrán lanzar penales solo los jugadores que terminen jugando en cancha.
6. Se lanzarán 05 (cinco) penales por equipo, si hay empate se lanzarán de 1 en 1 hasta conseguir la diferencia.


PREMIOS

1er Lugar

Ø 01 Trofeo Grande.
Ø 10 Diplomas de Honor.


2do Lugar

Ø 01 Trofeo Mediano
Ø 10 Diplomas

3er Lugar

Ø 01 Trofeo Chico
Ø 10 Diplomas
CAMPEONATO SE JUGARA EN LA ESCUELA KONRAD ADENAHUER (EX. ESCUELA 11)