martes, 22 de abril de 2008

BASES Y REGLAMENTO II CAMPEONATO DE BABY FELIPE HERNANDEZ TRONCOSO










El Club Deportivo Social y Cultural “Leonel Sánchez” y el Grupo de Amigos de “Tukan”, Invitan a participar de esta Segunda Versión del Campeonato de Baby Futbol, los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de Mayo en el Gimnasio JUAN SILVA de Lota.

Inscripciones en Correo Email: grandetukan@gmail.com
Pedro Aguirre Cerda 455 Lota Bajo
Fono 2871426

Bases del Campeonato se encuentran disponibles en:

http://grandetukan.blogspot.com/



REGLAMENTO DEL JUEGO:
1.- Cada equipo podrá inscribir un máximo de 10 jugadores.
2.- Cada equipo deberá contar a lo menos con un DELEGADO quien servirá de representante del equipo para las reuniones que proceden.
3.- Cada equipo deberá cancelar la suma de $ 500 por jugador, para poder participar.
4.- Cada equipo deberá mantener un Uniforme el cual los identificará en el desarrollo de los partidos en caso de que algunos equipos no puedan contar con el citado uniforme la Comisión Organizadora hará entrega de Petos para su presentación.
5.- Cada equipo deberá presentarse a lo menos con un mínimo de 04 jugadores para proceder a realizar el juego, en caso contrario el equipo adversario obtendrá los puntos en disputa.
6.- Los Jueces (árbitros y mesa) serán nombrados por la Comisión Organizadora.
7.- Los Jueces (árbitros y mesa) serán los encargados de mantener el orden dentro y fuera de la cancha mediante el fair play y sancionando a los adherentes de un citado equipo.
8.- Los jueces (árbitros y mesa) serán los encargados de sancionar el juego brusco amonestando al jugador infractor mediante la aplicación de tarjetas (amarilla y roja).
9.- Para que el juego se desarrolle en forma normal, los Capitanes de Equipo serán los únicos encargados y quienes podrán plantear algún reclamo a los Jueces de Cancha.
10.- El jugador sancionado con tarjeta AMARILLA será suspendido del campo de juego por un máximo de 02 minutos, si el mismo jugador es nuevamente sancionado con tarjeta AMARILLA el juez (árbitro) tendrá que SUSPENDER al jugador mostrándole la respectiva tarjeta ROJA.
El jugador sancionado con tarjeta ROJA será suspendido por lo que resta el partido en juego y la Comisión Organizadora resolverá si el jugador puede seguir en el campeonato.
11.- La duración de cada partido será de un máximo de 20 minutos por cada tiempo y con un descanso de 10 minutos (entretiempo)
12.- Para el comienzo de cada juego los jueces tendrán una tolerancia de 15 minutos para dar comienzo al PRIMER PARTIDO del día, los encuentros restantes NO tendrán tolerancia alguna.
13.- Cada jugador deberá presentarse con Zapatillas y Canilleras, requisitos indispensables para iniciar el juego. Si un jugador no contara con esta implementación el jugador no podrá participar en el encuentro.
14.- Los equipos que deseen participar en esta competencia deberán asistir el día Viernes 02 de mayo de 2008. a una reunión a las 19:30 horas en Pedro Aguirre Cerda 455 (al lado de Correos de Lota) En esta reunión se recepcionarán las listas con las inscripciones de los jugadores de cada equipo y se sortearán los partidos de la Primera Fase.
15.- Cada competidor al momento de jugarse el partido deberá presentar su Cédula de Identidad.16.- Cada Equipo deberá inscribir a sus jugadores en la planilla entregada por la Comisión Organizadora, esta debe ser entregada el día de la Reunión.






DESARROLLO DEL CAMPEONATO
1.- El Campeonato comenzará el Viernes 09 de Mayo, a contar de las 19.00 Hrs.
2.- El Campeonato tendrá la siguiente modalidad: En la Reunión del día Viernes 2 se sortearán de los 12 Equipos, DOS GRUPOS, “A” y “B”, ambos tendrán 6 equipos. Se jugarán partidos de ida y vuelta entre los equipos sorteados y pasarán a la siguiente fase quienes sumen la mayor cantidad de puntos. En Caso de Empate de puntos, se ejecutarán 4 tiros penales por equipos, de mantenerse la igualdad, un penal por cada equipo, hasta que uno equivoque.
3.- El viernes 9 de mayo se jugarán, previo sorteo, tres partidos. Estos disputarán la revancha el día viernes 16 de mayo.
4.- El sábado 10 se jugarán los otros tres restantes y la Revancha se jugará el sábado 17 de mayo. (Se adjunta Programación)
SEMI FINALES
1. El día viernes 23 de Mayo jugarán las semifinales los equipos que hayan obtenido, en los partidos de ida y vuelta, el mayor puntaje y se procederá a desarrollar de la siguiente forma:

Ganador 1er Partido Grupo “A” vs Ganador 1er Partido Grupo “B”
Ganador 2do Partido Grupo “A” vs Ganador 2do Partido Grupo “B”
Ganador 3er Partido Grupo “A” vs Ganador 3er Partido Grupo “B”

2.- De cada uno de estos partidos habrá un Ganador que pasará automáticamente a la Final.
En Caso de Empate, se ejecutarán 4 tiros penales por equipos; de mantenerse la igualdad, un penal por cada equipo, hasta que uno equivoque.
3.- Todos los equipos Ganadores deberán esperar hasta el término del último partido, ya que en ese instante se procederá a realizar un sorteo, con el objeto de dirimir quienes serán los equipos que disputen el partido semifinal y cual es el equipo que esperará al ganador de dicho partido.
FINAL

1.- La final se disputará el sábado 24 de mayo, de acuerdo al sorteo realizado el día anterior.

En ambos partidos, En Caso de Empate, se ejecutarán 5 tiros penales por equipos; de mantenerse la igualdad, un penal por cada equipo, hasta que uno equivoque.
Podrán lanzar penales solo los jugadores que terminen jugando en cancha.

2.- El perdedor del primer partido ocupará el tercer lugar.

3.- El ganador del último partido ocupará el Primer Lugar, el perdedor el Segundo Lugar.





PREMIOS
1er Lugar
Ø 01 Trofeo Ø 10 Diplomas de Honor.
2do Lugar
Ø 01 Trofeo Ø 10 Diplomas
3er Lugar
Ø 01 Trofeo Ø 10 Diplomas


CAMPEONATO SE JUGARA EN EL GIMNASIO JUAN SILVA DE LOTA BAJO