viernes, 25 de mayo de 2007

COMO NACIO EL FOTOLOG TUKAN_XION








Un día 7 de Junio del 2006 se creó el Fotolog Tukan_xion. Desde esa fecha hasta el día de hoy, algunas veces sacando material para subir de multiples formas, se ha mantenido sin problemas. Vamos a mostrar los 3 primeros días de lo que fueron los posteos de esos días.
Ahora no diremos quien lo creó, pero fue idea del mismo que creó este Blog.


En algún momento trataremos de copiar todos los posteos y poderlo llevar a un Libro.


Veamos los primeros días de este Fotolog..........


Por fin... Logramos el objetivo cauros... En homenaje a nuestro amigo hemos creado este fotolog y entre todo lo enriqueceremos. Y tal como lo hubiese querido el Tukan, seamos partícipes de esta aventura. Gracias a todos los que con sus posteos y sus aportes haran un recuerdo vivo de este amigo, nuestro amigo. Ya kabros a postear y enriquecer este fotolog, nuestro fotolog. x nuestro amigo Tukan
Gcarito @ 2006-06-08 08:49 dijo :
Hola, los que tuvimos la posibilidad de conocerlo bien sabemos que tenia un humor muy particular, para mi en lo personal marco una muy buena etapa de mi vida... y al igual que ustedes, me ha costado mucho asumir esto. Pero animo chicos los recuerdos quedarán y sobre todo como dijo alguien por ahi Diosito se lleva a los buenos de corazón mas rápido, para que nos este esperando con los brazos abiertos en el cielo, para una celebracion como a él le gustaba.Cuidense mucho.
borrar
oz..!! @ 2006-06-08 23:30 dijo :
kien hiso este flog loko...'??___________ TE LEEES KOXINA __________
julkjarra @ 2006-06-12 22:51 dijo :
OLA COMPIPA AKI paso por su log dejandote saludosespero q donde estes te encuentres la pataaaa zorrroyaaa cudate locoooooo...juajuajuaxalecooooooo.y siempre estaras en mi memoriaaaa.....

bloquear borrar
Naty1 @ 2006-07-04 18:47 dijo :
Amor, los días pasan y el dolor de tu partida se hace mas latente, hay días que siento tu presencia tan cerca mío, pero no puedo alcanzarte, necesito que vengas todas las noches en mis sueños, como lo hiciste hace una semana y sentir tus abrazos, tan reales y fuertes, cuando desperté no se si tus abrazos me pedían que me fuera contigo o eran para protegerme y reconfortarme. Pero mi amor tengo que seguir acá por mi bebita ella me necesita y me pregunta que puede hacer ella para volverme a ver feliz, y no se que responderle, también un día me dijo que no llorara mas porque tu estabas conmigo, solo que no te puedo ver y eso me da un poquito de fuerza para poder levantarme, mi vida te cuento o se que tu lo sabes, pero tu familia ha sido quien me da fuerzas para seguir, será que ellos y yo sentimos el mismo dolor, pero me siento cada día mas acogida por ellos.......=>

Naty..2 @ 2006-07-04 18:47 dijo :
Mi cielo cuando me siento mas derrumbada pienso en lo mucho que nos amamos y sé que te fuiste de viaje amándome con todo tu corazón, como se lo dijiste a quien tu sabes, siempre te dije que la gente no tenia porque saber lo que nosotros teníamos pero ahora quiero que todo el mundo sepa lo mucho que nos amamos y seguimos haciendo, yo me sigo proyectando contigo y formando una familia como tanto me lo pedías, a veces creo me voy a volver loca, pensando en que sigo haciendo mi vida contigo, pero lo único que me calma, es recordar escuchar diciéndome tantas veces que yo fui la única mujer a la cual amaste que querías amanecer todos los días a mi lado, me hace sentir orgullosa de lo que logramos tener en tan poco tiempo, yo te cuento que mi amor cada día crece por ti y quiero que me sigas esperando como te digo siempre, en otra vida, quiero seguir amandote como lo hice en esta tierra y poder corresponder todo ese inmenso amor que me entregaste, quiero que me sigas haciendo feliz con tus recuerdos, y en el día imaginándote y en la noche vivo en mis sueños.Chao mi amorcito, nos vemos en la noche.En nuestro aniversario ....Te ama capullo, tu princesa, tu novia, my love, y todo lo demás.Natalia

yop @ 2006-07-06 11:44 dijo :
amiga mia, no se si llorar o alegrarme, porque se que estas un poco mejor, se que de donde este felipe el te ha dado la fuerza de a poco para ir superando este golpe tan duro que te ha tocado vivir, me alegro tanto por lo bien que se ha portado la familia de felipe contigo, y creo que eso lo hace el de donde esta........y tambien nos ha dado la fuerzas a tus amigas para tratar solo tratar,de entenderte porque yo se que nunca vamos a saber lo que sientes......te quiero mucho, mucho amiga mia, y estoy orgullosa de ti por lo fuerte que has sido, porque me imagino que debe doler............FUERZA NATY..........QUE SE PUEDE!!!!DE A POCOOOO!!!!!!
6 de julio del 2006

GRANDE TUKAN

Junio 9 de 2006.-
Esta es otra foto k un amigo la tenia y que se la robe... ja ja ja , me la regalo... en fin, lo k sea.... Esta ahi nuestro amigo... Para la amiga k preguntaba kien hizo este log, le respondemos... K TODOS LOS AMIGOS DE TUKAN... Aca se ve al Tukan, como el kisiera k fuese. Sigan posteando cauros,,,



carola,eli @ 2006-06-10 20:58 dijo :
siempre te recordaremos por lo q fuiste y lo q seguiras siendo en nuestras vidas
tukan_xion @ 2006-06-16 23:50 dijo :
grande TUCAN, compipi siempre estaremos junto a ti y tampoco dejaremos de lado a tu familia; siempre con ellos hasta el final porque la pandilla unida jamas será vencida, ni por los pacos de mierda ni por ningún weon.lograste unirnos más que nunca como amigos y eso lo valoraremos de por vida, fuistes y serás uno de nuestros más lindos momentos, y eso lo llevaremos con nosotros hasta que nos toque a uno de nosotros, pero dejame carrete allá arriba por que vamos a subir a puro dejar la pata, junto a los compipas de Jim Morrison,Bob Marley y cualquier otro que se quiera unir a la tocata.Nos vemos AMIGO allá arriba. Pablo Cisternas
borrar
yari @ 2007-01-14 18:59 dijo :
yo soy yari amiga de pipe sobrina de el hermano de tukan esta muy bonito el fotolog sigan asì x q yo se q el va estar nuy contento xao yo yari



K guenaaaaa.... GRANDE FOTOLOG DEL TUKAN Esta nueva foto esta hecha por el Julk, gracias Julio, y estan algunos de los tantos amigos de Felipe.... Faltan hartos todavia.... Pero ya va a salir la nueva. Cuatro de los amigos del Tukan estan reunidos, brindando por el.... Tenemos el compromiso de reunirnos hoy sabado a las 18,00 Hrs. en la casa de la mama de Felipe... Le contaremos las tallas, las aventura, en fin.... recordaremos buenos momentos con felipe.... Pablo Cisternas, Jaime Monsalve, Nancho Avello y yop ja ja ja ¿quien soy? El ________ , quien otro, el amigo d todos los cauros de la plaza.... Estamos tristes, pero ademas estamos alegres por qu el tukan, nuestro amigo, a pesar de todo y contra tod AMIGO TUKAN, FELIPE,DESCANSA EN PAZ

luxitro @ 2006-06-11 23:39 dijo :
wena lokos... nu se ken habra exo el flog... pero de verdad... muy wena onda...gracias porke asi kantu va a tar siempre vigente en nuestros pensamientos...un saludo pa ustedes y pa toos lo ke compartimos algun dia con felipe...si me consigo alguna foto de el... les comuniko...buena iniciativa...cuidense kaleta, de estas cosas se aprende...xauuu !!!

amiga de tukan @ 2006-06-13 13:32 dijo :
fotolog.com/joss_20aca encontraras mas fotos de Felipe. Chaoo


www.fotolog.com/joss_20 @ 2006-06-13 16:05 dijo :
fotos

paolita M. @ 2006-06-16 23:25 dijo :
ke wuena la pic, ver esa foto me recuerda cuando empeze a carretear con ustedes y conoci a grandes personas kmo los ke estan en la foto y encontre buenos amigos.xau besos pa todos ustedes

paolita M. @ 2006-06-16 23:27 dijo :
se me olvidaba regalenme plis una foto de tukan se le hecha mil de menos.

ENGLAND @ 2006-06-23 11:11 dijo :
TUKAN WE'll NEVER FORGET YOU EDGARDO
Así nacio esta hermosa iniciativa. Esperamos mantenerla en el tiempo.
A todos los amigos y amigas que postean, nos envian fotos, muchas gracias, infinitas gracias, de parte de Tukan, ya que es el la persona que nos motiva a hacer todo esto.
Administrador (1)

No hay comentarios: